FEREXPO DISTRIBUIDOR OFICIAL EN CHILE DE KNAPHEIDE

Con gran orgullo les damos a conocer que Ferexpo es el distribuidor oficial de Knapheide, fabricantes de Unidades de Logistica para la Industria, Mineria, Municipal, Contratistas y Gobierno.

Knapheide ha estado en operación desde 1848.

La capacidad para evolucionar hacia las nuevas tecnologías y nuevos productos nos ha convertido en el líder del sector. Knapheide cuenta con la mas diversas líneas de productos, y hemos logrado identificar el como evolucionar entrar en nuevos mercados con el fin de servir mejor a nuestros distribuidores, clientes de flotas y usuarios finales.

Cada carrocería Knapheide se construye con:

ASISTENCIA TÉCNICA PARA PRODUCTOS:

El departamento de Asistencia Técnica para productos está disponible para satisfacer las necesidades de asistencia técnica Post-Venta. Algunas de las funciones Post Venta son:

-Ser el vínculo de asistencia técnica para los productos instalados de los fabricantes de equipos originales (OEM): por ejemplo: soldadoras, compresores, grúas, etc.

-Resolver los problemas de asistencia técnica relacionados con la funcionalidad del producto, necesidades de reparación y servicio.

-Procesamiento de reclamo de garantías

-Realizar capacitación formal para la instalación, servicio, y reparación de los productos.

INGENIERÍA DE APLICACIÓN:

El departamento de Ingeniería de aplicación está listo para asistir en las siguientes áreas del desarrollo del vehículo:

-Recomendaciones sobre el chassis y carrocería

-Interpretación de especificaciones

-Sugerencias alternativas de diseño

-Ingeniería de esquemas de ventas y esquemas de aprobaciones

-Reuniones previas a la producción e inspecciones de modelo poloto

-Diseños de carrocería a pedido especial

INGENIERÍA DE CERTIFICACIONES

Puesto que Knapheide es una planta de fabricación que cumple con las especificaciones para etapa final de NHTSA, todos los pedidos de instalaciones deben evaluarse para asegurar que cumplan con los requisitos de certificación federales o estatales. Nuestro personal incluye a dos ingenieros a tiempo completo que aseguran que todos los vehículos fabricados cumplan con requisitos tales como:

-Peso de vehículo descargado

-Centro de gravedad

-Clasificaciones de cargas de ejes

-Todos los estándares de FMVSS

knapheide